Vestido Nomeolvides Rojo

$2.420,00
Compartir

Vestido con mangas cortas, con tablas en falda y bolsillos escondidos en laterales, viene con lazo desmontable y botoncitos en el frente. 

La tela es super fresca y comoda, rayón estampado con nuestra estampa exclusiva. Viene en Talle s , m y l

Largo total: 96 cm.

Como siempre podés venir a probarte el vestido jacarandá a nuestra tienda en Teodoro García 2193, Belgrano , Caba. Si tenés dudas sobre tu talle, escribinos a nuestro instagram o a info@petitem.com.ar y te asesoramos en tu elección :)

La modelo mide 1,66 mt. y usa talle 1.

medidas 

El talle S tiene capacidad para un busto de hasta 90 cm de contorno y una cintura de hasta 74 cm. En la cadera al tener tablas no hay maximo ya que es muy holgado. Con el lazo se ajusta para cuerpos mas pequeños.

El talle m tiene capacidad para un busto de hasta 94 cm de contorno y una cintura de hasta 78 cm. En la cadera al tener tablas no hay maximo ya que es muy holgado. Con el lazo se ajusta para cuerpos mas pequeños.

El talle m tiene capacidad para un busto de hasta 100 cm de contorno y una cintura de hasta 82 cm. En la cadera al tener tablas no hay maximo ya que es muy holgado. Con el lazo se ajusta para cuerpos mas pequeños.